Buscar
14:57h. Martes, 24 de Abril de 2018

La "Yesca Tara" de la Tasca las Cruces, ganadora del Concurso Saborea Agulo 2017

El establecimiento será premiado con un Diploma acreditativo así como, la utilización de la imagen de la Tapa ganadora para el Cartel de la próxima Edición del Evento.

La conocida Tasca Las Cruces en el municipio norteño de Agulo está de enhorabuena , y no es para menos. Aparte de la fama que este peculiar lugar de picoteo y copas se ha ganado en diversas Webs de Restauración como Tripadvisor que, califican su cocina y entorno como el lugar perfecto para obsequiarse  "un paréntesis" en cualquier jornada; han sido los participantes de la Ruta de La Tapa "Saborea Agulo 2017"  y en la que los que le han otorgado mayoritariamente el Premio a la Mejor Tapa de La Ruta.

Su propietario, Pedro Henriquez, participaba en el Concurso con un "montadito" de su creación y al que ha bautizado como "YescaTara"; un enyesque compuesto de un montadito de "queso de rulo" de cabra con tiras de pimiento rojo asado, aderezado con miel de palma y decorado con nuez. 

En este sentido cabe señalar que, el establecimiento será galardonado con el Diploma acreditativo así como que, la imagen de su Tapa será la que publicite el próximo evento de estas características que se de nuevamente este año en la localidad.

d3221dec-a16b-46be-a33e-517e62f2262e