Imprimir

Alejandro Jorge califica de despilfarro la revista de propaganda publicada por el Cabildo de Fuerteventura.

GomeraActualidad.com/ Redacción | 04 de Marzo de 2019

La revista, de 40 páginas, intenta recoger los logros del grupo de gobierno de Coalición Canaria (CC) y PSOE en la legislatura que finaliza.  

A pocos días que entre en vigor la Ley Electoral para las próximas elecciones del 26 de mayo, impidiendo así la propaganda institucional, el Cabildo de Fuerteventura gobernado por Coalición Canaria y el PSOE, publica una revista propagandística pagada con dinero público para ensalzar la mala gestión de un Gobierno que tiene el dudoso honor de ser el peor de la etapa democrática. 

El autobombo de Coalición Canaria y el PSOE denota el nerviosismo de estos dos partidos políticos por la mala gestión de estos 4 años. El candidato de Nueva Canarias (NC) - Asambleas Municipales de Fuerteventura de Fuerteventura (AMF), Alejandro Jorge, advierte a estos dos partidos que no van a salvar la mala gestión por mucha publicidad y anuncios que hagan "lamentable y vergonzosa esta publicación del Cabildo, una revista de cuarenta páginas a todo color pagada con dinero público. No me imaginaba que Coalición Canaria y PSOE estuvieran tan desesperados como para sacar una publicación así, está claro que saben que este mandato tiene como resultado un balance negativo para la isla, pero eso no se cambia ni con una ni con veinte revistas como esa por mucho que se esfuercen".

La publicación va acompañada de una carta, sin registro ni fecha de salida y sin firma del consejero de industria y del presidente del Cabildo en la que se anuncia las subvenciones a las energías renovables, siendo curioso que, durante cuatro años, ninguna consejería haya realizado un despliegue igual para anunciar otras subvenciones con las que los vecinos y vecinas de Fuerteventura podían haberse beneficiado. “Nos parece muy bien que se informe a la población de las subvenciones existentes, pero nos extraña que sea justamente ahora, en periodo preelectoral cuando se haga de esta manera” declara el candidato al cabildo.   

Alejandro Jorge anuncia que registrará un pregunta para que se informe a la población sobre el coste y reparto de esta publicación". Antes de las elecciones de mayo sabremos lo que le ha costado a los majoreros y majoreras esta revista publicitaria de CC y PSOE, y lo haremos público para que todo el mundo lo sepa".

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/canarias/alejandro-jorge-califica-despilfarro-revista-propaganda-publicada-cabildo-fuerteventura/20190304085445024123.html


© 2019 Gomera Actualidad

© Gomeraactualidad.com desde 2008 Periódico Digital de La Gomera: La voz de la libertad.