Imprimir

"Cielo y Tierra", tienda de comercio justo, artesanía y terapias

GomeraActualidad.com/ Redacción | 09 de septiembre de 2016

El pasado 5 de septiembre, abrió en Las Palmas de Gran Canaria "Cielo y Tierra"; una tienda que ofrece productos de Comercio Justo y economía local artesanal, así como Terapias holísticas: Acupuntura, Kinesiología, Shiatsu, terapia SAAMA, talleres de yoga, Chi Kung y talleres de  crecimiento personal.

El Proyecto Cielo y Tierra tiene el objetivo de ofrecer un servicio de bienestar general, contribuyendo a una economía más justa e igualitaria, a nivel global y local, y a una mejora física, mental, emocional y espiritual de las personas.

Así lo define el conocido escritor grancanario, Helio Ayala Díaz, quien se ha embarcado con ilusión en este novedoso proyecto comercial y que pretende ofertar un servicio en el que combina productos para impulsar la economía local así como Terapias personalizadas según las necesidades del cliente. 

La tienda Cielo y Tierra, situada en Las Palmas de Gran Canaria, en la Plaza de la Constitución,4 (conocida popularmente como Plaza del Obelisco, detrás de la parada de guaguas de la 2),esquina calle Alfonso XIII, nº 7, ofrece productos de Comercio Justo y economía local artesanal, así como Terapias holísticas: Acupuntura, Kinesiología, Shiatsu, terapia SAAMA, talleres de yoga, Chi Kung y talleres de  crecimiento personal.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/informes/cielo-y-tierra-tienda-comercio-justo-artesania-y-terapias/20160909092104017127.html


© 2020 Gomera Actualidad

© Gomeraactualidad.com desde 2008 Periódico Digital de La Gomera: La voz de la libertad.