Imprimir

La Universidad de La Laguna celebra un curso sobre el Silbo Gomero

GomeraActualidad.com/ Redacción | 03 de Junio de 2019

La formación, que se imparte a través de la Cátedra del Silbo Gomero, comenzará a partir del próximo 14 de junio y se prolongará hasta finales del mes

La Universidad de La Laguna, en colaboración con el Cabildo de La Gomera, a través de la Cátedra de Silbo Gomero, organiza el curso ‘El Silbo Gomero, patrimonio cultural, como recurso económico y de cohesión social’.

 

Estas jornadas formativas tienen como objetivo lograr la diversificación del tejido empresarial, generando mayores oportunidades económicas y de empleo, así como lograr el desarrollo de la innovación en servicios y productos que tengan como base el Silbo Gomero entendido como patrimonio cultural.

 

El curso formativo, que comenzará a partir del próximo 14 de junio y que se prolongará hasta finales del mismo mes, se desarrollará en tres sesiones, una por semana. De esta forma, los participantes tienen la oportunidad de realizar pruebas y ensayos rápidos entre sesiones de aquellas propuestas turístico-culturales en torno al silbo.

 

Para formalizar la inscripción, los interesados podrán realizarla a través de la página web de la propia Fundación General de la Universidad de La Laguna, accediendo al enlace https://sede.fg.ull.es/es/curso/detalle/a19020169/el-silbo-gomero-patrimonio-cultural-como-recurso-economico-y-de-cohesion-social.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-gomera/universidad-laguna-celebra-curso-silbo-gomero/20190603125113024635.html


© 2019 Gomera Actualidad

© Gomeraactualidad.com desde 2008 Periódico Digital de La Gomera: La voz de la libertad.