Buscar
04:24h. Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Quedan tan sólo unas horas para que el rumbo de Gran Hermano quede plasmado en una expulsión. 

Esta semana ha sido un auténtico duelo de titanes. Daba igual porque bando te posicionaras, con tan sólo leer a los que se postulan a favor de Adara, y a los de Clara, los escalofríos recorren tu cuerpo. Felicito a quienes están detrás de ambos teams. Son un auténtico ejército.

Durante estos días me he encontrado a pocos Adaristas con los que se pudiese hablar, tal y como es su defendida. Sin argumentos, recurriendo al insulto fácil, barato, sucio, soez, escudados en perfiles falsos en su gran mayoría, con escasos recursos, creando fakes de conversaciones que no existían, elaborando tuits y mensajes de las redes sociales con un photoshop nada currado, triplicando en votos pero que eran votos contados hasta del día anterior. Una pena. 

Por otro lado, los Claristas, han pasado de gastarse todo el dinero para expulsar a Noelia a ir sobreviviendo como si de un ring se tratase, todos los palos que iba recibiendo cada día. Les pasaban en mil votos contando sólo de los que votan por twitter, gotas… gotas de sudor es lo que les ha definido sabiamente, contando voto a voto, buscando el más mínimo detalle para identificar si son falsos, uniéndose como en la vida un Gran Hermano consiguió hacerme ver. Me siento como si estuviera en la cruz de cámaras, como si los viese a todos detrás de un cristal. 

La audiencia tiene decidido a quién expulsar, pero Gran Hermano, Mediaset, Zeppelín aún duda. 
Esta semana he leído titulares de todo tipo, el periódico “El mundo” se hacía eco cuestionándose si Adara era la enchufada de Telecinco, por su reconocida amistad hacia Nacho Cembellín. 

El 14 de Octubre tuiteé con una captura de pantalla incluída, como una trabajadora de contenidos de Mediaset, emitía un mensaje sumado a una foto dónde decía que veía en Bárbara y Adara sus finalistas.
Ya no se trata de las amistades de la “beautiful people” de Mediaset que los de Alcobendas puedan tener, estamos hablando del perfil que esta chica; Adara está representando, que llega a asustarme. 
Así decía el periodista Saul Ortíz esta semana en su perfil de twitter “No veo GH de forma habitual pero Adara está para encerrarla. Agresiva, celosa compulsiva, una joyita para cualquier terapeuta”

Los que vemos Gran Hermano, no somos un público ignorante, conocemos al dedillo quién es quién en cada personaje. Adara es un personaje desgastado, sin Bárbara y sin Pol ya no tiene nada nuevo que hacernos creer, porque aunque haya trasladado a Meritxell sus neuras 3.0 tan creíbles como las dietas que hace Pakirrín, ya no puede sorprendernos con nada. Anoche le decía estupefecta a la panterilla de Cornellá que había hablado con Alain, y ésta le respondió “¿Si, y que tal?” Eso me hubiese gustado si fuera las dos semanas, pero ya después de 70 días no tiene ni motivo. Desde hace dos semanas cuando toca fiesta en la casa, la fusión y adaptación llamada “Aditxell” las interrumpen  con sus ataques de celos y posteriores gritos. Esto es agotador para los concursantes, pero para los espectadores desquiciante.


Gran Hermano esta noche demostrará la fuerza de su mallete, ya sabemos que habrán dos guiones para dos posibles entrevistas, videos de dos lujazos de concursantes, y el telón se cerrará cuando la dirección considere haber recolectado el suficiente dinero para premiar a una concursante XL que aunque le pierden sus formas, sabe agachar la cabeza y pedir perdón, o a una chica que pasó su concurso en buscar una pareja a la que arrimarse para luego llorar, gritar, perder la dignidad y demostrar que si eres mujer sólo puedes aspirar a eso. Si tienes novio no puedes bailar sensualmente, no puedes poner la mano en la pierna inconscientemente a otra persona porque entonces merecerías morir. 

Me pregunto seriamente si esta noche a parte de los gritos y amenazas de los regidores al inocente público que acude, estarán los familiares de Clara Toribio ya que al debate no fueron capaces de invitarla ni estando nominada, será por los pocos contenidos que nos regala la ovolactovegetariana… 

Quisiera saber si es posible si también estará invitada al plató la partera que ayudó a la madre de Adara a traerla al mundo, porque el conserje ya es VIP, si le pondrán poco maquillaje a la “pobre” madre de Adara para que parezca que está sufriendo sólo ella en esta edición.

Quisiera saber si Gran Hermano va a permitir que otro familiar como la tía normalita de Adara tiene que estar sentada entre los concursantes como si ella hubiera participado, agradecería enormemente que a esa señora, alguien le dijese que hacer burlas a los de su alrededor cuando están hablando es una falta de respeto (algo más que demuestra el parentesco de a quién defiende. ) Lo comento porque básicamente tengo que tener un control fuera de lo normal con el mando a distancia a esas horas de la noche para poder escuchar por igual a todos. 

Mucha suerte esta noche a TODOS!!!!!!