Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 00:00h.

Carta abierta a don Yordan Piñero, Alcalde de Hermigua (Por Rosendo Fragoso Lugo)

ROSENDO FRAGOSO
"Es muy lamentable que en nuestra querida tierra, se sigan gastando dineros publicos sin ninguna efectividad"

Muy respetuosamente me dirijo a usted, para exponerle Una Queja, que a pesar de todo los gomeros lamentamos., el haber llegado a estas circunstancias.
Hace varios años que El Centro de Talasoterapias de la playa de Santa Catalina, mas conocido como El Mamotreto de Santa Catalina, sigue CERRADO A CAL Y CANTO.

No se quien ha sido el culpable de esta obra inutil, donde se gastaron mas de cinco millones de euros, tirados a La Basura.
Lo que estamos reivindicando la mayoria de los habitantes del Norte de La Gomera, es que se reestructure la obra y se reforme dicho centro en Una Piscina Municipal como estaba anteriormente, debido a que los mares del norte son muy peligrosos como se ha podido comprobar, con los varios de ahogados en el Municipio de Hermigua, que usted tan dignamente preside.

Es muy lamentable que en nuestra querida tierra, se sigan gastando dineros publicos sin ninguna efectividad.
Me ha llegado informaciòn, de que los amigos de lo ajeno han robado unos paneles de cobre y han roto tambien varios cristales del Centro de Talasoterapia.

Apreciado señor alcalde, siga mi consejo y traten de hacer un estudio para ver cuanto costaria reconvertir dicho centro de Talasoterapia y utilizar el agua del mar como estaba anteriormente, ser de Sabios es rectificar y yo le aseguro que el pueblo de Hermigua, volverà a renacer como en sus mejores tiempos.
Sin mas a que hacer referencia, le envio un cordial saludo de su paisano.