Buscar
sábado, 15 de junio de 2024 15:49h.

Adonay Santana se presenta al Benidorm Fest 2023 para representar a España en el Festival de Eurovisión.

El canario presenta una propuesta muy actual que combina diferentes estilos como pop latino y urbano
AdonaySantana

El canario presenta una propuesta muy actual que combina diferentes estilos como pop latino y urbano. En esta ocasión ha vuelto a contar con el apoyo de Red Stars Music, los famosos estudios ubicados en Tarragona creadores de uno de los mayores éxitos del artista, "Tu Foto" con el que acumula actualmente más de 2 millones de visualizaciones. 

Después de cerrar la gira de verano y la promoción de su primer EP titulado "Júpiter", Adonay apuesta por el festival como una manera de que su música llegue a más personas y representar a España en el famoso festival europeo. 

Para ello, ya está preparando una puesta en escena llamativa, diferente y con algunas sorpresas que seguro impresionará al gran público. Para esta ocasión el artista se ha rodeado de un reconocido cuerpo de baile, estilismo, coreógrafo, 

Adonay Santana es un músico de Telde que  trabaja duramente por intentar cumplir su sueño. Poder dedicarse enteramente a la música.
Lleva toda la vida dedicado a ella y ha tenido la oportunidad de hacer cosas muy variadas: ha cantado ópera, jazz y se ha presentado en diferentes festivales.

Su último trabajo se publicó hace algunos meses y lleva acumulados más de 1.700.000 reproducciones en Spotify, logrando posicionarse en los primeros puestos de las listas de Chile, Argentina o Venezuela y entrando en algunas listas digitales de radio como los 40, Cadena Dial o Cadena 100.