Buscar
jueves, 23 de mayo de 2024 17:26h.

Canarias Prime cesa a su director Edgar Aldaz tras hacerse pública su detención por la presunta comisión de varios delitos

La startup Canarias Prime, toma esta decisión tras tener conocimiento de la detención de su Director por la comisión de los presuntos delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales.
403f962e-b713-4f9c-9af6-35c335bae782_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El director ejecutivo de la Empresa Canarias Prime, Edgar Aldaz, ha sido detenido este miércoles en su casa, en la isla de Gran Canaria, por la presunta comisión de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y blanqueo de capitales, según han señalado fuentes cercanas a la investigación. Tras hacerse pública esta noticia, ha sido cesado por la Empresa.

El juez que instruye el Caso, ha decretado el Secreto de Sumario en la operación y se espera que el empresario preste declaración ante el Juzgado Número 1 de San Bartolomé de Tirajana este jueves.

La startup Canarias Prime es una empresa del archipiélago que se dedica al comercio electrónico de productos de otras empresas como Amazon o marcas de ropa que normalmente, por dificultades en los trámites aduaneros, no hacen envíos a Canarias.