Buscar
sábado, 28 de enero de 2023 18:34h.

CCN de Gran Canaria se involucra en una “campaña electoral permanente”

El Comité Insular de CCN en Gran Canaria inició este lunes el nuevo curso político involucrándose de lleno en una “campaña electoral permanente” y dando la bienvenida a los nuevos militantes.

El presidente insular del partido, Juan Domínguez, vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, explica que CCN considera que la campaña electoral no debe constreñirse al periodo previo inmediato a unos comicios, sino que “debe hacerse campaña durante cuatro años con una buena gestión y estando en la calle para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía”.

Los miembros del Comité Insular analizaron y debatieron las posibles estrategias a desarrollar para llevar a cabo una política cercana eficaz, y lograr los apoyos necesarios para que CCN ocupe áreas de gobierno a partir de 2015 que permitan impulsar iniciativas para el desarrollo y el fortalecimiento económico de Gran Canaria.

Para ello, los centristas incrementarán su presencia en la calle estando cerca de las personas y los colectivos sociales, estrechando los vínculos “con honestidad y compromiso”.

Numerosas incorporaciones
El inicio del curso político de CCN coincide con el ingreso de numerosas personas al renovado proyecto centrista liderado por Domínguez, muchas de ellas con una amplia trayectoria como representantes públicos. Estos ‘refuerzos’ permitirán alcanzar con una mayor facilidad los objetivos de expansión de esta formación política en la Isla.

Estas incorporaciones son fruto del aumento de la visibilidad del proyecto centrista tras la celebración del Congreso Insular en el mes de marzo y la elección de Juan Domínguez como presidente, cuando CCN de Gran Canaria inició su plan de expansión y consolidación en la isla.

A ello se suman los buenos resultados obtenidos en las últimas elecciones que han permitido tener representantes en las cuatro administraciones públicas, ayuntamientos, cabildos, Gobierno canario y Senado, donde se está realizando una gestión que respalda aún más si cabe esa visibilidad.