Buscar
martes, 25 de junio de 2024 00:10h.

Conferencia: “La Medicina Escolar y la Pedagogía Waldorf: dos herramientas de ayuda al niño y su familia”

Tendrá lugar el próximo sábado, 15 de marzo de 2014, a las 17 h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Güímar, a cargo de Florencio Herrero y Concepción González.

cartel charla guimar

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Güímar (Tenerife), acogerá el próximo sábado la conferencia: “La Medicina Escolar y la Pedagogía Waldorf: dos herramientas de ayuda al niño y su familia” que correra a cargo del Sr. Florencio Herrero y de la Sra. Concepción González.

El Sr. Florencio Herrero es Doctor en Medicina General, especialista en Medicina Antroposófica y Escolar, y Director del Instituto Hygiea de Plasencia (Cáceres) y la Sra. Concepción González es Maestra de Educación Primaria y Maestra de Pedagogía Waldorf, y Directora del Círculo Waldorf “Valle de Güímar” de Güímar (Tenerife).

En la sala habrá una mesa con materiales y publicaciones a la venta sobre antroposofía, medicina, salud, educación, libros para niños y temas afines; el beneficio obtenido se destinará a sufragar los gastos del viaje del Sr. Dr. Florencio Herrero a nuestra isla.

Los interesados en asistir a dicha conferencia y que quieran conocer más detalles de la misma pueden informarse en el teléfonos de contacto con el señor Xavier Alà, 658 300 134 o el 922 51 33 61