Buscar
miércoles, 19 de junio de 2024 03:03h.

El Duo Almas Gemelas pondran musica a la Gala "Miss Sur" Adeje 2012

El popular Duo,estrenara  su nuevo single "como ayer"  y temas que les han hecho famosos con los que esperan agasajar a sus fans.
Duo Almas Gemelas
Duo Almas Gemelas

Costa Adeje acogerá la celebración del nuevo certamen de belleza Miss Sur tras el acuerdo al que han llegado la organización, encabezada por Sandro Pérgola, y el Ayuntamiento de Adeje, cuyo alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, ha apoyado firmemente este evento cuyo escenario será Magma Arte & Congresos.

La organización se encuentra ultimando los detalles de este certamen, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo. Al mismo tiempo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento Adejero bajo el mando de Nayra Medina, ha incluido este acto dentro del mes cultural de la localidad.

El conocido duo musical "Almas Gemelas" , seran los artistas encargados en este evento, de amenizar la velada con sus conocidísimos temas que haran el deleite de los asistentes, a los que piensan obsequiar ofreciendoles en primicia su ultimo single "como ayer", una preciosa valada en la que Raúl y José Luis Mancebo, sueñan con volver a retomar el amor que encontrarón y que tanta huella dejo en ellos.Sueñan en el tema, como dice la canción, con que todo vuelva a ser... "como ayer"

Miss Sur, evento en el que participan, no se limita solamente a un concurso de belleza convencional, sino que tiene un marcado motivo cultural y de promoción para la marca Costa Adeje, así como para esta histórica villa sureña.

Las misses presentarán los lugares más bellos e interesantes de la localidad y su valioso patrimonio histórico-artístico mediante una serie de reportajes emitidos en diferentes televisiones. Destacarán en dicho recorrido, las visitas a la iglesia de Santa Úrsula, declarada BIC en 1986; Morro grueso, localizado entre los barrancos del Agua y Fañabé, o el Caserío de Taucho, también BIC en la categoría de conjunto histórico, así como la zona costera y las playas.

Esta primera edición de Miss Sur tendrá un marco incomparable, el del Magma Arte & Congresos, obra del estudio de arquitectos AMP formado por Fernando Martín Menis, Felipe Artengo y José María Rodríguez-Pastrana.