Buscar
martes, 18 de junio de 2024 09:31h.

La canaria Aránzazu Estévez, candidata a Miss Mundo

La modelo canaria, que representará en agosto a España en el certamen de Miss Mundo 2012

La Miss Las Palmas Aránzazu Estévez se suma al elenco de modelos que desfilarán la próxima semana en la V Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida. La modelo canaria, que representará en agosto a España en el certamen de Miss Mundo 2012 tras obtener el título de Miss España Mundo, es una de las profesionales que se han incorporado en los últimos días al conjunto de ‘perchas’ que mostrarán las prendas de los diseñadores grancanarios y las firmas internacionales invitadas.

Esta quinta edición de la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida contará con la participación de 40 modelos profesionales de gran proyección nacional e internacional (30 chicas y 10 chicos), entre los que destacan la top model brasileña Raica Oliveira o la modelo mallorquina, cada vez más presente en pasarelas de renombre internacional, Malena Costa, además de la topnoruega Ingrid Moe, la española Cristina Capella o Alessandra Ching. Entre los modelos están Ferrán Calderón, Alejandro Guinot, Gunther y Kevin Miranda.

En este sentido, hay que destacar que el 25% de profesionales que estarán en esta quinta edición de Moda Cálida serán canarios, así como la totalidad de los más de cincuenta modelos infantiles que desfilarán en la primera Pasarela Infantil Gran Canaria Moda Cálida, una de las principales novedades de esta edición. Se trata de modelos canarios de primer nivel que desfilan en la actualidad en las pasarelas más importantes del mundo y son caras habituales en las principales editoriales de moda, como Aída Artiles, Laura Media, Laura Ojeda, Raquel Palomo o Alicia Medina, a quienes se suman otros que despuntan ya en diferentes campañas de moda, como Joana Sanz, Mar Bianchi, Kevin Miranda, Jael Balvuena o Fran Rocha, entre otros.