Buscar
viernes, 24 de mayo de 2024 00:00h.

Melisa Rodríguez (Cs): “El Gobierno de Sánchez es un gobierno que tira de titulares y que se ha olvidado de Canarias”

La diputada de Cs celebra que “se hayan convocado las elecciones generales”, porque “los españoles no se merecen ni un minuto más el gobierno peligroso del señor Sánchez”

unnamed (1)

 “El Gobierno de Sánchez es un gobierno que tira de titulares y que se ha olvidado de Canarias”. Así lo ha manifestado este martes en una entrevista concedida a Radio 5 (RNE) la diputada canaria de Ciudadanos (Cs) y portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Melisa Rodríguez.

Al respecto, ha señalado que “la legislatura tendría que haber acabado con la sentencia Gürtel”, y sin embargo, “España lleva ocho meses sufriendo el peligroso gobierno del Señor Sánchez, apoyado por populistas e independentistas”.

Por eso, “es una buena noticia que se hayan convocado las elecciones generales”, para que así “sean los ciudadanos los que elijan el gobierno que quieren en las urnas”.

“Ciudadanos lleva ocho meses pidiendo elecciones”, porque “España no puede estar gobernada por un presidente que ha intentado vender el país a cachos”.

Por otro lado, la diputada de Cs ha afirmado que para Canarias “es una buena noticia que no hayan salido adelante los Presupuestos Generales de España (PGE) para 2019”, porque “no eran buenos para las islas”, ya que “se perdían partidas específicas para infraestructuras educativas, pobreza, o infraestructuras turísticas”, entre otras.

Asimismo, Rodríguez ha explicado que le causa “sonrojo que la ministra no se acordase de la existencia del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias, o lo desconociese”, y sin embargo, anuncien algo similar para Baleares.

“El Gobierno de Sánchez ha demostrado tener un profundo desconocimiento de Canarias”, ha concluido la también portavoz adjunta del GPCs.