Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 00:00h.

Nace Gaceta del Meridiano, el nuevo Digital del Hierro

Emilio Hernández, Editor y Director de lacernidera.com, junto a varios profesionales de la comunicación se embarca con ilusión en este nuevo proyecto.

408975_2895390834202_686065719_n

"Más que una despedida, esto es una invitación a conocer un nuevo proyecto, muy similar a que ahora dice adios, pero que supone un salto cuantitativo y cualitativo, vamos un más y mejor de toda la vida, así que, primero dar las gracias a aquellos en estos años han seguido y apoyado LaCernidera.com , y segundo, les invito a seguirme en GacetadelMeridiano.com desde este miércoles 17 de agosto"

Con estas palabras, Emilio Hernández, dice adiós a un Diario que ha mantenido informado a miles de usuarios en Internet sobre el devenir diario de la isla del Hierro; pero como persona inquieta y amante de la renovación en las lides de la información, da también la bienvenida a un nuevo proyecto que mañana vera la luz en Internet y que, al igual que lacernidera.com, pretende seguir siendo el referente informativo de la isla del meridiano.

Nace por tanto, Gaceta del Meridiano; un proyecto que ha sido gestado desde hace tiempo y en el que Emilio y su equipo han puesto tanta ilusión o más que en el anterior diario.

Gaceta del Meridiano incluye, además de las noticias en texto con sus correspondientes fotografías, la posibilidad de ser vistas en formato televisivo en la propia Web.

Desde GomeraActualidad.com, queremos desear al compañero Emilio Hernández, muchos éxitos en esta su apuesta por mejorar la comunicación de la Isla del Hierro, en unos tiempos en los que la Prensa Digital requiere de mucho esfuerzo y dedicación.