Buscar
sábado, 15 de junio de 2024 18:15h.

El Tanteo, de Adonay Santana: una historia de traición

Adonay Santana estrena un nuevo tema titulado El Tanteo. Con ritmos y sonidos latinos, este son cubano ha llegado para hacernos bailar. 
unnamed

El artista ha querido contar una historia de venganza a través de esta canción, por lo que acompaña al lanzamiento un videoclip de lo más inusual, donde le acompañan artistas y cuenta con la colaboración especial de Fayna Bethencourt.

Para el artista, este tema es muy especial, pues lo escribió en pandemia y no fue hasta 2024 que encontró el rumbo y sonidos exactos que quería darle a la canción. "Se puede cantar al amor, al desamor, a la tristeza y también a la venganza". El Tanteo cuenta la historia de una ruptura por infidelidad donde el protagonista le dice al otro que ha descubierto la traición y que no quiere saber más de él. 

Acompañado de músicos internacionales de primer nivel, Adonay Santana da un salto de calidad muy significativo en cuanto a producciones, sonidos y letras.  Te invitamos a escuchar El Tanteo en todas las plataformas digitales... porque sabemos que no te dejará indiferente y como siempre, compartir permite que llegue a más gente.