Buscar
martes, 31 de enero de 2023 17:13h.

VOX Santa Cruz de Tenerife denuncia una nueva agresión a su equipo de trabajo en el municipio de Arafo

Una persona que se identificó como simpatizante del PSOE, se acercó al grito de «franquistas, fascistas, escondan esas banderas». Al notar que estaba siendo grabado, el agresor golpeó el móvil del coordinador causando daños materiales. 
Sin título

VOX Santa Cruz de Tenerife ha denunciado este lunes ante la Guardía Civil, los hechos ocurridos el pasado sábado 17 de diciembre, durante la celebración de una reunión informativa en la calle José Antonio en el municipio de Arafo. 

La reunión estaba prevista entre las 12:30 y la 13:30 horas, con el objetivo de entregar folletos e información a las personas interesadas en conocer el ideario de VOX, dar a conocer al equipo del municipio y el de mantener un contacto directo con los simpatizantes de la localidad. 

Sin embargo, sobre las 13:00 horas, como han explicado los propios representantes de VOX y como se demuestra en el vídeo realizado por el coordinador del municipio Leonardo Carrero, una persona que se identificó como simpatizante del PSOE, se acercó al grito de «franquistas, fascistas, escondan esas banderas» y lanzando múltiples insultos, muchos de ellos racistas y xenófobos contra el coordinador por su acento venezolano, amenazaba a su vez a todos los miembros del equipo por estar haciendo uso de la bandera del partido. Al notar que estaba siendo grabado, el agresor golpeó el móvil del coordinador causando daños materiales. 

No es la primera agresión que sufre VOX en Santa Cruz de Tenerife, y como lo ha hecho en otras oportunidades, el partido seguirá denunciando públicamente los ataques a los que se enfrentan por ser objeto continuo de demonización y señalamiento por parte de los socialistas y de la extrema izquierda.