Buscar
sábado, 15 de junio de 2024 03:39h.

Grito Canalla ofrece un concierto en la carpa virtual pop-rock del Noise Off Festival

El Unplugged patrocinado por Orange, se podrá seguir en directo a través de Internet vía streaming desde cualquier ordenador o dispositivo móvil (tableta, iPhone, smartphone...) en este digital. Todo un regalo que Grito Canalla desea hacer a sus fans para empezar el 2013 con buena música.

El próximo 15 de enero a las 19:00h el grupo Grito Canalla (nominados a un Billboard Latin 2012) actuarán en directo en la carpa virtual pop-rock del Noise Off Festival, el primer festival online de música en directo en Madrid.

El Unplugged patrocinado por Orange, se podrá seguir en directo a través de Internet vía streaming desde cualquier ordenador o dispositivo móvil (tableta, iPhone, smartphone...) Todo un regalo que Grito Canalla desea hacer a sus fans para empezar el 2013 con buena música.

Además, unos minutos antes del concierto los espectadores podrán ver, también en directo, una entrevista en la que Grito Canalla hablará de su primer exitoso disco “Acuérdate de este Canalla”. Gracias al poder del boca a boca, Grito Canalla está consiguiendo que cada uno de sus singles registre miles y miles de visionados en Youtube.

Los usuarios de Gomera Norte Radio pueden vivir en directo desde esta  web el "desenchufado" que protagonizará Carlitos y Migle de Grito Canalla el miércoles día 15 de enero a las 19:00h. Para ello, sólo se deberá permanecer en esta nota en la que hemos puesto el reproductor. Con sólo apretar "Play" se cargará el streaming y en breves segundos nuestros lectores podrán disfrutar del concierto de Grito Canalla.