Buscar
martes, 29 de noviembre de 2022 11:50h.

La Re-vuelta más aburrida la gana el concursante más aburrido: Alessandro

Indhira dejó el suelo del plató como una piscina, afirmando que tenía muchas ganas de conocer a Aless. Esta chica es como un sacapuntas, lápiz que ve, lápiz que afila. Y bien que hace, alegría.
La Re-vuelta más aburrida la gana el concursante más aburrido: Alessandro
La Re-vuelta más aburrida la gana el concursante más aburrido: Alessandro

Sí, amigos. Es como si esta mini edición de La Re-vuelta la hubiera patrocinado una conocida marca sueca de muebles y en consecuencia, el premio se lo hubiera llevado el tresillo del salón.

Pero empecemos por el principio, amigos.

La cosa comenzó con un oso pardo esquilado esperando en el confe. No, un momento, era Paquirrín,  que está digievolucionando hacia bola de billar.

Tenía intención de deleitarnos con su música. Eso, si música significara sonidos inconexos y letras de adolescente pajillero.

Cada vez que alguien dice que Paquirrín es DJ Dios mata un gatito. Con los rollos de carne que le salen en la nuca a este muchacho puede comer una tribu indonesia un mes.

La canción nueva de Paquirrín habla sobre los problemas sociales y económicos que atraviesa España… un momento, ah, no, habla sobre la selección española.

Como la oigan los jugadores se deprimen y perdemos fijo. Que truño, amigos. En momentos como el de anoche, escuchando ese ruido, se envidiaba a quien tuviera la suerte de que se le hubiera estropeado la tele.

Ariadna me recuerda cada vez más a Michael Jackson. Sólo le falta un niño y un balcón. Si sigue aumentando el tamaño de sus gafas de sol va a conseguir patentar el modelo campo de fútbol. Madre del amor hermoso son como lunas tintadas.

Los finalistas se eligieron mediante dos rondas de votaciones. Era como cuando se elige a un Papa, solo que en esta ocasión en lugar de paja húmeda querían quemar a Paquirrín para la fumata.

En la primera votación se fueron a la calle María y Ariadna.

Gracias a ésta última descubrimos que Michael se tira pedos como los demás respiramos, o sea, una vez cada dos segundos.

Ahora decidme que no os habéis intentado cronometrar la respiración. JA JA JA

En la segunda votación (aquí la emoción era ya similar a la de desatascar un retrete público) salieron todos con un voto, por lo que Michael, como delegado debió decidir qué tres se iban: Michael, Christian y Vero.

ASÍ QUE ERAN FINALISTAS ALESSANDRO, 8A Y DAVID. Os lo traduzco: finalistas TRESILLO, CÓMODA Y APARADOR.

Hay que destacar la intervención de la abuela de Ari, en respuesta a un comentario cretino de Hugo.

La mujer dijo que “porque una chica lleve condones en el bolso no es una de por ahí cualquiera”.

“Las niñas de quince años los llevan en el bolso, y hacen muy bien, porque en mis tiempos si un chico te engañaba te quedabas con el mochuelo y punto”. Ole sus ovarios. 

Los tres finalistas, las tres alegrías de la huerta, a los que puedes colar sin problemas en bodas y funerales sin que llamen la atención de nadie, llegaron a plató para presenciar la votación de sus ex compañeros, que decidieron al ganador, en una votación ordenada y bien planificada y con ésto quiero decir que fue un sindiós.

Aless 7 votos, 8A, 4 y David 2. GANADOR DE LA RE-VUELTA, ALESSANDRO.

Indhira dejó el suelo del plató como una piscina, afirmando que tenía muchas ganas de conocer a Aless. Esta chica es como un sacapuntas, lápiz que ve, lápiz que afila. Y bien que hace, alegría.

“Eres un tío cojonudo”, le dijo Milá a Alessandro entre otros seiscientos piropos. Eso parecía elUn, Dos, Tres: por 500 pesetas cada respuesta, piropos para Alessandro, por ejemplo, cojonudo. Un, dos, tres, responda otra vez.

Y así acabó la cosa, amigos, con más pena que gloria.