Buscar
jueves, 22 de febrero de 2024 00:01h.

Los duques de Palma no veranearán en Marivent

Los Reyes han cerrado las puertas del palacio de Marivent a su hija Cristina y a su yerno Iñaki Urdangarín.

pesar de los estrechos lazos familiares, su implicación en el caso Palma Arena les convierte en personas non gratas.

La Casa Real ha confirmado en un encuentro con varios periodistas que este año doña Sofía será quien más tiempo pase en Mallorca. En su residencia veraniega también espera la visita de los Príncipes de Asturias y de doña Elena. Nada más.

En 15 años de feliz matrimonio, será la primera vez que los duques de Palma no visiten Marivent. En este complejo disponen de una casa para ellos y para sus cuatro hijos.

Se acabaron las regatas para estos dos deportistas natos. El ostracismo que sufren se hizo evidente las pasadas Navidades, cuando no fueron invitados a la cena de Nochebuena en Zarzuela.

La imagen de la Familia Real reunida al completo era una tradición. Ni siquiera la supuesta mala relación entre Letizia y Cristina fue un obstáculo para que todo el clan se reuniera el año pasado en Marivent. Pero tiempos pasados no se repetirán.

Por otro lado, 2012 será también el primer año en el que ningún miembro de la Casa Real no participe en la Copa de Vela. Esta competición suele celebrarse la primera semana de agosto, pero este año se ha adelantado del 16 al 21 de julio con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres y coincide con las agendas oficiales de todos nuestros royals.

Se avecina un verano triste para los Borbón, cuya popularidad ha caído en picado en los últimos meses no solo por los turbios negocios de Urdangarín, sino también por la polémica cacería en Botsuana del Rey, que aún le sigue quitando el sueño.