Cupido elige El Silbo para “disparar sus flechas”

La noche del 14 de Febrero, el conocido restaurante hermigüense registró un lleno absoluto. Su cocina estuvo, como siempre, a la altura de tan especial velada.

El conocido Restaurante  El Silbo en Hermigua, ofreció la pasada noche del 14 de Febrero, el escenario ideal para que el Dios Cupido, acertase de lleno con sus flechas de amor en el corazón de todas aquellas parejas y grupo de amigos que decidieron celebrar esa noche mágica en sus instalaciones.

No en vano, el Restaurante registró esa velada una  gran  afluencia de comensales, dándose la circunstancia de tener que esperar mesa si no se disponía de Reserva previa. 
Como no podía ser de otra manera, la Noche de San Valentín, la Cocina del El Silbo se esmeró aún más si cabe, en sorprender a sus clientes como hace habitualmente y en el que, la exquisita gastronomía que ofrece en su carta, se realizaba a modo de “obra de arte”.

Las comidas, soberbiamente emplatadas y con una presentación inmejorables, se disponían en las mesas de los comensales que aprovecharon la velada para; al amor de los alimentos y lo mejor de sus vinos, jurarse amor eterno, sospechamos.

El Restaurante, es una  casa típica de arquitectura gomera a la salida de la carretera Hermigua en dirección al vecino municipio de Agulo y, aunque su fachada exterior no hace honor a lo que sus cuatro paredes esconden; es un bellísimo lugar, con un comedor abierto sobre el valle de Hermigua y su playa, que nos muestra su calmado mar y el Teide a lo lejos.

Su decoración aunque mínima, muy acertada, ya que nos permite captar mejor lo que su arte culinario nos muestra. Todo lo que aquí se prepara es típica comida gomera pero con un toque de creatividad en su mesa.