Buscar
jueves, 29 de febrero de 2024 00:00h.

La nueva sastrería Mezzo Bespoke aterriza en Triana

Tras un evento de inauguración de la nueva tienda y con la Navidad como telón de fondo, donde se reencontraron los novios más especiales para Mezzo con sus ya mujeres también vestidas de novias, Mezzo propone a los clientes masculinos que saquen sus mejores galas para entrar en 2024 con estilo propio.  
noviosentiendaMezzoTriana37

La semana pasada, siete mujeres se encontraron en la tienda Mezzo Viera y Clavijo nº11, para ponerse de nuevo sus vestidos de novias y cruzar la calle Triana mientras sus respectivos siete novios (ya maridos) estaban en la nueva tienda de Mezzo, en Triana nº37, poniéndose de nuevo sus trajes de novios con los dueños de la sastrería, Yogi Bhagat y María Pérez, que les hacían los últimos retoques para que todos estuviesen impecables. Un evento de presentación de la nueva tienda donde siete historias diferentes fueron unidas por Mezzo, que significa el término medio entre dos cosas, y el amor.

Fue un momento muy emotivo que generó atractivo en la calle comercial y oficialmente se abrieron las puertas de la nueva tienda Mezzo en Triana,37 con un brindis colectivo para celebrar que todos y cada uno de ellos han formado y formarán parte de esta nueva etapa Mezzo Bespoke, celebración que siguió con un cóctel en el Patio del Cuyás, envuelto en un aura de elegancia y guiños navideños. 

¿Qué hace a Mezzo diferente y única?

Lejos de ser una sastrería tradicional, los trajes Mezzo son únicos y creados para un momento específico de nuestras vidas. Cada sentimiento de su tela, se trabaja el proceso de educación hacia el cliente y qué tipo de ropa deben llevar en cada ocasión, cómo cae esa tela según el tiempo de cuerpo. El Maestro Yogi sabe, desde que un hombre entra en su tienda, qué tela y corte necesita. 

Son trajes hechos para ti, no hecho a medida, sino cortado para ti, según tu postura corporal y tu estilo de vida. Con un amplio perfil de usos, no solo el perfil de boda, también casual, business y por supuesto para una noche especial como esta Navidad y entrada al 2024. 

Cuando el cliente abre la puerta de la tienda Mezzo, empieza la magia. Se toman unas cincuenta medidas corporales y se eligen entre una amplia selección de telas de Italia e Inglaterra, acompañando al cliente en la toma de decisiones de cada detalle como monogramas, botones, colores de puntadas y ojales, para adaptar el traje a cada personalidad y momento. 

Las medidas son convertidas por expertos cortadores de patrones en un patrón de papel pasando así a la fase de sastrería, donde los maestros sastres se encargan de ensamblar de forma manual, proceso que implica muchas horas de trabajo para esculpir un traje único e irrepetible, como cada cuerpo y su momento vital. 

El proceso total consta de unas seis y ocho semanas desde que el cliente entra en el mundo Mezzo hasta que se realizan los últimos retoques, retoques que pudimos ver en directo con siete novios en la nueva tienda Mezzo Bespoke Triana, de la mano de los dueños de ambas tiendas, Yogi Bhagat y María Pérez, ambos en la foto de grupo delante de la nueva tienda Mezzo Triana, 37 con todos los novios vestidos por ellos.