Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 00:00h.

Justin Bieber podría enfrentarse a seis meses de cárcel por la supuesta agresión a un fotógrafo

Mientras los detectives continúan investigando las acusaciones de agresión que pesan contra la estrella del pop adolescente, el caso se está remitiendo a la Oficina del Distrito de Los Ángeles.
Justin Bieber podría enfrentarse a seis meses de cárcel para el caso de la supuesta bateria
Justin Bieber podría enfrentarse a seis meses de cárcel para el caso de la supuesta bateria


Un portavoz del Departamento del Sheriff de Los Angeles confirmó a MTV News que la policía había entrevistado a la víctima sin nombre, un fotógrafo paparazzi que reclamaciones que Bieber lo golpeó cuando trató de tomar fotos de la “Boyfriend” cantante y Gómez en los Comunes en Calabasas Centro Comercial en la tarde del domingo.

Además de la célebre pareja, los investigadores están buscando otros testigos del incidente para ayudar a armar un relato de lo que pasó durante la refriega. No ha habido ninguna información al día sobre lo que las lesiones fueron sufridas supuestamente por el fotógrafo, que se quejaba de dolor y fue transportado por el Condado de Los Angeles Departamento de Bomberos a un hospital local, donde fue atendido y dado de alta.

 De acuerdo con de Los Angeles Times , los expertos jurídicos que examinaron el caso potencial en contra de Bieber, decir que la cuestión clave es si la estrella del pop actuó en defensa propia.”Estos muchachos a menudo hacen imposible que la celebridad pueda pasar desapercibida”, dijo el ex vicefiscal de distrito Dmitry Gorin,  de los obstáculos de los  paparazzi que  menudo estan establecidos para las estrellas que a veces terminan en el contacto físico.”Bieber podría enfrentar un cargo si empujado o golpeado al fotógrafo y no fue en defensa propia”, dijo Gorin. “Pero en realidad no es un delito la cárcel a tiempo.”

Dijo que el caso probablemente sería un delito menor de agresión sin testigos por la policía y la presunta víctima podría hacer un arresto ciudadano, momento en el que los fiscales decidan  si presentan cargos. La sanción máxima si es declarado culpable es de seis meses en la cárcel, pero debido a la crónica de su condición de nacinamiento, el de infractor por primera vez y la falta de testigos de la policía, es muy poco probable Bieber serviría en cualquier lugar cerca de ese término.

 A partir del cierre de esta edición, la Oficina del Condado de Los Angeles el fiscal de distrito no había tomado oficialmente el caso. Un portavoz de Bieber, quien está fuera del país, la promoción de su próxima Believe álbum, no tenía comentarios al respecto.

El martes, un portavoz de la ‘DA , la oficina de s, dijo que ningún caso ha sido presentado a esa oficina todavía, pero que es posible una vez que las entrevistas se llevan a cabo que se remitirá para su posible procesamiento.

Segun el Departamento de Sheriff de Los Angeles y el Teniente Margarito Robles dijo a MTV News el martes que la investigación está en curso y que no había ninguna actualización sobre su progreso en el cierre de esta edición. También señaló que un gran porcentaje de este tipo de casos no se presentó a la oficina del fiscal del distrito, donde se deja a los fiscales para decidir cómo, o si, para continuar.