Buscar
martes, 29 de noviembre de 2022 11:50h.

“Los taxistas de Valle Gran Rey quieren declaración Puerto de San Sebastián pero con sus propias normas"

Los taxistas de San Sebastián de La Gomera consideran que los taxistas del municipio de Valle Gran Rey sí están de acuerdo en que se declare el Puerto de San Sebastián de La Gomera como zona de área sensible pero con sus propias normas y sin cumplir con la legalidad.

Los taxistas de Valle Gran Rey hacen alegaciones sobre que se está deteriorando el servicio puesto que consideran que no tenemos vehículos para nueve plazas, pero parece que se olvidan de que existen empresas de guaguas en la capital para cubrir esa demanda y que ellos mismos ya las están utilizando.

Nosotros siempre hemos querido repartir el trabajo entre todo el colectivo de la Isla como, por ejemplo, llevar el pasaje hasta Valle Gran Rey y que los taxistas de allí los retornen a San Sebastián pero ellos no lo aceptan porque lo quieren todo para ellos.

No tenemos problemas con ningún municipio de la Isla, sólo con Valle Gran Rey, y con el pan de nuestras familias no juega nadie.

Los taxistas de Valle Gran Rey son los únicos que dudan de cualquier posición, venga del Cabildo o de cualquier otro lado. Le queremos recordar a los taxistas de Valle Gran Rey que el Cabildo no castiga premiando la mediocridad porque nosotros jamás hemos desatendido a nuestro clientes.

Hoy, por ejemplo, se encuentra atracado un crucero en el Puerto de San Sebastián de La Gomera. Se trata del Silver Spirit, con un total de 540 turistas a bordo, y solamente se han realizado dos salidas de la parada donde trabajan un total de 22 taxistas.

Por último, queremos recordarles que nosotros tenemos 1.700 camas hoteleras en San Sebastián y que ellos nos duplican en camas y tienen menos licencias municipales del taxi.