Buscar
viernes, 24 de mayo de 2024 00:00h.

15 trabajadores en la Gomera esperan incorporarse a su empresa tras la conclusión del ERE

Una quincena de trabajadores afectados por un Expediente Regulador de Empleo (ERE) temporal, esperan desde ayer, lunes 18 de marzo, en las puertas de la empresa poder incorporarse a su puesto de trabajo.
Protesta de trabajadores en una empresa de construcción en San Sebastian de La Gomera-Foto elsilbo.es

Según se señala en la edición digital de hoy del periódico Gomeranoticias.com y la revista digital El Silbo.es, una quincena de trabajadores afectados por un Expediente Regulador de Empleo (ERE) temporal, esperan desde ayer, lunes 18 de marzo, poder incorporarse a su puesto de trabajo en una conocida empresa de construcción de la Isla de La Gomera, sin que hasta el momento puedan acceder a sus dependencias, debido a que las puertas de las oficinas ubicadas en San Sebastián de La Gomera están completamente cerradas.

"No existen indicios y parecen que están desaparecidos", señalan los afectados al periódico digital 'El Silbo.es' . Los trabajadores afirman que "una vez terminado el ERE teníamos que incorporarnos a nuestros puestos de trabajo y sin embargo no hemos podido hasta este momento".

Señalan que mantendrán su actitud hasta que se conozca realmente cual es la situación que en estos momentos les está afectando y también la de la empresa que tenía que haberles incorporado.

Gomeranoticias.com, señala que la redacción del mencionado portal,  ha podido confirmar, que en estos momentos "existe un vacío legal" de alguna forma, debido a que el Juzgado de lo Mercantil aún no ha nombrado Administrador Concursal.