Buscar
jueves, 28 de marzo de 2024 00:01h.

El 19.237 es el número ganador del primer premio de la Campaña Navideña de Comercio de Alajeró

Más de 30 mil papeletas fueron repartidas por los comerciantes de la zona
Numeroso público asistió a la Feria Local de Comercio

El número 19.237 resultó premiado este miércoles, 4 de enero del sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio del municipio de Alajeró, una iniciativa que ha sido impulsada por el Ayuntamiento de la localidad, la Mesa Local de Comercio, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Comarca de Alajeró (ACECA) y que ha contado con la colaboración de los comerciantes y empresarios de la zona.

El número ganador con el primer premio tendrá derecho a un cheque regalo de 400 euros, que podrá ser canjeado en los diferentes establecimientos de la localidad. Como números suplentes han resultados premiados por ese orden el 26.234 y el 03606 El plazo de recogida del obsequio será de quince días.

El segundo premio ha resultado para el número 26.089 cuyo ganador o ganadora obtendrá un cheque regalo de 200 euros y como números suplentes por ese orden el 09053 y el 00351

El tercer premio ha correspondido al número 25.333 con un premio de otro cheque regalo de 100 euros y cuyos números suplentes por ese orden son el 07705 y el 19965.

Según fuentes municipales han sido más de 30 mil papeletas repartidas entre sus clientes por los establecimientos de toda la comarca, lo que confirma la aceptación de este tipo de campañas entre las vecinas, vecinos y visitantes de Alajeró y toda su comarca.

La Campaña Local de Comercio de Alajeró que se lleva a cabo desde hace ya muchos años se suma a otras iniciativas que se desarrollan a lo largo del año en este municipio del sur de La Gomera. Como en ediciones anteriores, los consumidores han recibido por cada 10 euros de compra o consumiciones un boleto que le ha dado la opción de participación en el sorteo celebrado hoy.

Las entidades impulsoras de esta campaña consideran que la realización de iniciativas de este tipo potencian sin duda el comercio local y por consiguiente la economía municipal.

Manuel Ramón Plasencia, alcalde de Alajeró agradece la amplia participación vecinal y anuncia el incremento de campañas de estas características para poder hacer frente al apoyo a nuestro tejido empresarial en el término municipal.