Buscar
martes, 16 de abril de 2024 19:04h.

Adasat Reyes: “de mayor quiero ser alguien que haya sabido ganarse el respeto y admiración de sus vecinos”

Reyes, en esta entrevista,  ha hecho un repaso a su Legislatura al frente del Consistorio capitalino y en la que subrayó que, la aparición de la Pandemia supuso aparcar muchos proyectos para centrarse en salvaguardar la salud de sus convecinos frente a algo completamente desconocido para todos.
Adasat Reyes Herrera, alcalde de San Sebastián de La Gomera

El Alcalde de san Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, concedía una Entrevista a GomeraActualidad.com, en la que ha realizado un repaso a esta “atípica legislatura”al frente del Consistorio capitalino y en la que subrayó los efectos que motivados por la aparición del Covid-19, supuso para él y su Equipo de Gobierno.

Reyes, entre otras cosas, puntualizó que las medidas que se adoptaron desde el Consistorio, que no siempre fueron del agrado de todos, pretendían salvaguardar, por encima de todo, la salud de sus convecinos del municipio y proteger a la población de mayor edad que era la más vulnerable frente al Virus.
Durante la Entrevista, Reyes habló de proyectos pendientes, de los que se han materializado y de los que pretende ejecutar de cara al futuro próximo. De hecho, adelantó detalles del trabajo que se viene realizando de cara a Las Lustrales de La Gomera, en su localidad.

Adasat Reyes terminó la entrevista respondiendo a preguntas un tanto más personales y en la que destacamos en nuestro artículo. ¿Que quiere ser de mayor? “de mayor quiero ser alguien que haya sabido ganarse el respeto y admiración de sus vecinos”.-nos respondió el Alcalde.