Buscar
jueves, 22 de febrero de 2024 00:01h.

Agulo amplía el plazo de matrícula en La Guarderia hasta el 15 de julio

El Ayuntamiento de Agulo ha decidido ampliar el plazo de matrícula del Centro Infantil del municipio para el curso escolar 2012-2013 hasta el próximo día 15 de julio

AGULO/ LA GOMERA| El Centro Infantil de Agulo tendrá inicialmente 10 plazas, sin embargo, desde el Ayuntamiento se espera que la cifra se amplíe hasta alcanzar las 28 plazas si fructifican diversos acuerdos de colaboración con otras administraciones.

Tras su reapertura, el inmueble fue dotado con el material necesario para desarrollar su actividad y, además, se llevaron a cabo diversas tareas de mantenimiento para su puesta a punto.

El alcalde de Agulo, Néstor López, señala que el Centro Infantil cumple una función social muy importante, pues responde a la necesidad de los padres y madres de la zona norte de La Gomera que requieren este servicio. Asimismo, Néstor López destaca el esfuerzo económico que supone esta inversión para las arcas municipales y espera poder contar con el apoyo de otras administraciones para garantizar la continuidad del centro infantil, así como el aumento en el número de plazas escolares.