Buscar
domingo, 19 de mayo de 2024 00:00h.

Los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua ultima los preparativos de la Vigésima Segunda Edición del Torneo de Futbol Sala

Tanto el formato de competición como los horarios de comienzo se detallarán en próximas fechas por la organización
el-penon-fs-vencedor-en-hermigua-en-2023

Desde hace 22 años, y coincidiendo con las Fiestas Patronales en Honor a Santo Domingo de Guzmán, en la localidad norteña de Hermigua, en La Gomera, vienen desarrollándose unas Jornadas de Fútbol Sala en las que, desde su origen, han logrado generar cada año más expectación y participación.

Un grupo de amigos, autodenominados como "Amigos del Fútbol Sala de Hermigua", comenzaron con la celebración de estas Jornadas en el año 2000, ofreciendo esta actividad deportiva como complemento al Programa de Fiestas en Honor a Santo Domingo de Guzman, coopatron del municipio. Unos comienzos difíciles en cuanto a recursos y organización pero que, en el transcurrir del tiempo, esa ilusión con la que estos amigos comenzaron se ha visto recompensada con el apoyo, la espectación y la participaciónque han ido creciendo de manera exponencial.

Cabe señalar que, este 2024, se hubiesen celebrado la Vigésima Cuarta Edición pero, por el parón obligatorio motivado por las medidas impuestas por la Crisis Sanitaria de la Covid-19 que se vivió en nuestro país, fueron dos años en los que la Cancha Municipal de El Curato de Hermigua, estuvo huérfana de este espectáculo deportivo.

Para este 2024, los diferentes torneos de estas jornadas de fútbol sala se disputarán en las siguientes fechas:

CANCHA MUNICIPAL DE FÚTBOL SALA DE HERMIGUA
– Torneo Cadete – Juvenil: viernes 26 de Julio de 2024.
– Torneo Veteranos: sábado 27 de Julio de 2024.
– Torneo Féminas: viernes 02 de Agosto de 2024.
– Torneo Absoluto: sábado 03 de Agosto de 2024.

Tanto el formato de competición como los horarios de comienzo se detallarán en próximas fechas por la organización, esto dependerá del número de equipos participantes en cada uno de los citados torneos..-nos señalan desde la Organización.