Buscar
viernes, 24 de mayo de 2024 00:00h.

Los artistas Menato y Kenell exponen en la Sala del Cabildo

Ambos creadores han elegido La Gomera como lugar donde desarrollar su arte

exposición

La obra de los artistas, Marco Menato y Ken Kennell, ocupará la sala de exposiciones del Cabildo de La Gomera desde mañana 6 de marzo hasta el 28 de ese mismo mes. La muestra se lleva a cabo dentro de la programación planificada por la Consejería Insular de Cultura.
 
Menato es un italiano viajero, ha vivido y trabajado en África, Norteamérica y Europa. Después de muchos años dedicado al mundo de la informática, vive ahora en la localidad gomera de Alojera donde se dedica a la pintura. Asegura que su relación con el arte le proporciona “un profundo autoconocimiento y tranquilidad”. Menato esta enamorado de la Gomera, a la que considera una fuente inagotable de inspiración.
 
Por su parte, el artista plástico Ken Kennell siempre ha utilizado la técnica conocida como pointillismo para realizar sus obras. Kenell llegó desde Nueva York, dónde residía, y ha buscado inspiración en la cultura y naturaleza de La Gomera para esta exposición. En sus propias palabras considera que estas obras son “un intento de interpretar y retratar la diversidad de la Isla”.