Buscar
viernes, 12 de abril de 2024 00:00h.

La Asociación de familias "Diver Gomera" inician sus actividades con un Curso de Natación

Adaptado a las necesidades del colectivo, la actividad cuenta con el apoyo desinteresado del Club Náutico de La Gomera, quien cede sus instalaciones para el desarrollo de la misma. Todos los que estén interesados pueden contactar con esta Asociación a través del correo
[email protected]
club-nautico-on-cueva

Dentro de las actividades previstas por la Asociación de Familias Diver Gomera, se ha establecido un acuerdo de colaboración con el Club Náutico de La Gomera, para que todas las niñas-niños puedan acceder al cursillo de iniciación a la natación durante los meses de julio y agosto.

Para ellos nos han reservado durante el mes de julio, los martes y jueves de 11:00 a 12:00 horas. La intención del coordinador responsable de la formación es hacer un trabajo en grupo exclusivo durante el mes de julio y ya el mes de agosto ese grupo se repartiría entre el resto de los grupos, pero ya atendiendo a su nivel.

Todos los que estén interesados pueden contactar con esta Asociación a través del correo [email protected]
La actividad está prevista que se inicie el próximo martes 11 de julio, si hay un número suficiente de inscritos. 

Por último, agradecer al Club Náutico de La Gomera la colaboración desinteresada con nuestra Asociación, a la vez que rogamos la máxima difusión, para que llegue a todas las familias que puedan estar interesadas.