Buscar
martes, 16 de abril de 2024 19:04h.

La Asociación Musical Nuestra Señora de las Mercedes celebra sus 22 años de vida renovando su imagen

La Casa Pintor Aguiar acoge este próximo sábado un evento donde se destaca el nombramiento como socios honoríficos de Daniel Chinea Serafín y Yeray Javier Méndez Magdalena 
301071779_499482578844222_8828618411029129951_n

La Asociación Musical Nuestra Señora de las Mercedes de Agulo celebra este sábado 6 de abril un acto que conmemora sus 22 años de vida y lo hará con la presentación de un nuevo escudo, símbolo de los nuevos tiempos que afronta la asociación y que cuenta con una renovada junta directiva; así como con diversos reconocimientos, entre los que que se encuentran el que recibirán los miembros fundadores de la misma. 

Pero este evento será también un homenaje a dos pilares de esta asociación y quienes cultivaron la semilla musical en el municipio y que tristemente ya no se encuentran entre nosotros, con el nombramiento como socios honoríficos de Daniel Chinea Serafín y de Yeray Javier Méndez Magdalena, figuras señeras e inolvidables de la música y la cultura. 
La presidenta de la Asociación, Yoselin Martín, explica que este acto “es un reconocimiento, un homenaje a los que no están y a quienes fundaron este colectivo que hoy está más vivo que nunca y que hoy traemos al presente con una imagen nueva y renovada”. 

Asimismo, Martín adelanta que “con este evento iniciamos una nueva etapa cargada de optimismo y proyectos que marcarán el futuro de la Asociación Musical Nuestra Señora de las Mercedes”. 
Así, la Casa Pintor Aguiar acogerá este simbólico acto a partir de las 20.00 horas y donde la música también tendrá una importancia capital, con el concierto que lleva por título «Ecos de ayer y hoy», que simboliza el pasado y el presente de una asociación que larga trayectoria y que, con este homenaje, suma una nueva etapa en su historia, con una imagen renovada y un prometedor futuro. 
Junto a ello, una exposición fotográfica permitirá revivir en imágenes las instantáneas de algunos de los momentos más importantes de la trayectoria de la Asociación Musical Nuestra Señora de las Mercedes.