Buscar
martes, 16 de abril de 2024 19:03h.

La Asociación de la Tercera Edad Amalagüigue de Agulo anuncia sus actividades para este próximo julio

Un Almuerzo de confraternización y un Campeonato de Dominó serán las actividades que marquen el comienzo del mes.
comida asociacion agulo

La Asociación de la Tercera Edad Amalahuige de Agulo, en La Gomera, preparan para comenzar este próximo mes de Julio dos actividades con las que pretenden seguir reforzando el espíritu colaborativo y de encuentro que se ha marcado la Directiva para la Entidad.

Así, el día (1) uno de Julio y en su sede Social de Agulo, celebrarán una comida de hermandad en la que, como de costumbre, se disfrutará de un encuentro agradable entre socios e invitados a la misma.

Para el día (2) dos,  y a partir de las 10 de la mañana, en la sede Social de la Asociación,  dará comienzo un Torneo de Dominó en el que el Bar Alameda de Agulo, es uno de los patrocinadores de este encuentro y para los que ha previsto la donación de los Trofeos y Camisetas alusivas del Evento a los participantes. También colabora con la aportación de varios Trofeos en dicha actividad, la Entidad Bancaria La Caixa.

Desde la Directiva también anuncian que, este encuentro servirá para tomar buena nota de las sugerencias que los Socios quieran aportar para la realización de sucesivas actividades.