Buscar
martes, 23 de abril de 2024 16:49h.

El Auditorio insular acoge este viernes el monólogo ‘Echadito Palante’ del humorista Darío López

El espectáculo humorístico - multimedia, que tendrá lugar este viernes, 25 de agosto, a las 20.00 horas, se enmarca en la programación de las Fiestas Lustrales que desarrolla el Cabildo insular
230823 Cartel anunciador espectáculo Darío López en La Gomera (1)

El Auditorio de La Gomera acoge, este viernes, 25 de agosto, a partir de las 20.00 horas, el monólogo con película ‘Echadito Palante’, del conocido humorista canario Darío López. El acto, que se enmarca en la programación de las Fiestas Lustrales que desarrolla el Cabildo, tendrá entrada gratuita para el público en general, hasta completar aforo.


‘Echadito Palante’ es un espectáculo monólogo - multimedia en el que López lleva  a cabo un recorrido por la etapa de su infancia y por los aspectos de su vida que han influenciado e inspirado las creaciones audiovisuales más populares de Palante Producciones.


En ‘Echadito Palante’ Darío López pasa de lo digital a lo real, sin olvidar las tradiciones, las aplicaciones móviles más ingeniosas y las parodias de las películas que tanto le caracterizan, combinando el monólogo con la participación activa del público y la proyección de imágenes y vídeos.


Darío López, nacido en Icod de los Vinos en 1981, se ha consolidado como uno de los humoristas más reconocidos del panorama canario gracias a su ingenio y talento. Sus parodias, montajes y vídeos, a través de Palante Producciones, su espacio creativo, han tenido un gran eco y viralidad en las plataformas sociales.