Buscar
jueves, 22 de febrero de 2024 00:01h.

El Ayuntamiento de Hermigua aboga por una fiesta de Fin de año tranquila en las carreteras

Los vecinos del municipio contarán con un Servicio de guagua gratuito para trasladarse a la  Fiesta de Fin de año en San Sebastián de La Gomera. 
WhatsApp Image 2023-12-07 at 11.11.08

Un fin de año tranquilo y seguro en las carreteras, es lo que desea el Ayuntamiento de Hermigua  para sus vecinos que, la noche de Fin de Año, decidan trasladarse a San Sebastián de la Gomera  para celebrar la entrada del 2024. 
  
Solveida Clemente, Alcaldesa de la localidad señala que se trata de una noche en la que muchos  hermigüenses se trasladan a la Capital de la isla para celebrar la llegada del nuevo año y por tanto,  tal evento supone un riesgo en las carretera si tenemos en cuenta la peculiaridad de la noche festiva. 

Para evitar que los vecinos tengan que desplazarse por cuenta propia,el Ayuntamiento pondrá a  disposición de todos los vecinos, un servicio de guagua gratuito para su traslado al baile de fin de  año a San Sebastián, el próximo 31 de diciembre. 
Los interesados tendrán de plazo para inscribirse en el Edificios de Usos Múltiples hasta el  mediodía del próximo 29 de Diciembre. Los menores de edad, deberán llevar un permiso de sus  progenitores o tutores junto con una fotocopia del documento de identidad de los mismos para  utilizar este servicio. 

Desde el Ayuntamiento se quiere recordar que las plazas son limitadas y que la reserva debe hacerse con la suficiente antelación a fin de poder organizar adecuadamente dicho servicio. 
Cabe recordar que, la guagua partirá a las 00:30 horas del uno de enero desde La Punta, y tendrá  paradas en La Castellana, marquesina de la Gasolinera, el Puente de Las Nuevitas, bajo la Casa de  la Cultura, el Ayuntamiento, marquesina aparcamiento puente del Valle Alto y la Rotonda de El  Cabo (Las Chácaras). 
El destino será la estación de guaguas de San Sebastián y desde allí retornará a Hermigua a las  06:00 horas.