Buscar
jueves, 09 de febrero de 2023 00:00h.

El Ayuntamiento de Hermigua abre las inscripciones para el Taller de Costura Básica

Los interesados tendrán hasta el viernes, 27 de enero, para presentar sus solicitudes en las dependencias del Edifico de Usos Múltiples o llamando al 922.88.09.90
Nuria esther Niebla Chinea
El Ayuntamiento de Hermigua abre desde este lunes, 23 de enero, el plazo de inscripción para el taller de Costura Básica que impartirá la costurera profesional Deniz Gus Passoti en colaboración con la Asociación de Modas Senegal -Canarias, Matices. En este sentido, el alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, anima a todas aquellas personas interesadas en realizar esta formación práctica, donde se aprende el proceso mediante el cual se unen telas y tejidos a través de hilos.
 
Por su parte, la concejala de cultura, Nuria Niebla, explicó que, el taller será impartido los lunes, de 17:00 a 19:00 horas, en la Casa de la Cultura de Hermigua, y que el objetivo se centra en el aprendizaje y desarrollo de conocimientos, potenciando las capacidades personales en el oficio e inspirando medidas sostenibles para la recuperación de prendas textiles. “El Taller irá desde la puesta de botón hasta la práctica en máquinas de coser”, concluyó.