Buscar
jueves, 29 de febrero de 2024 00:00h.

El Ayuntamiento de Hermigua celebra el éxito de la Campaña Comercio Local

Agradecen la alta participación de los vecinos en esta campaña y la inestimable colaboración prestada por los comercios locales.

Consultar Números en este Enlace

Ayuntamiento de Hermigua
Ayuntamiento de Hermigua

El Ayuntamiento de Hermigua, en La Gomera, hace hoy balance de lo que ha sido la Campaña Navideña de compras en el Comercio Local, promovida desde la Concejalía que dirige Sergio Chávez y cuyos resultados, según el propio Edil, han superado las expectativas.

En este sentido, Solveida Clemente,  alcaldesa del municipio, quiere manifestar su más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que durante esta Campaña decidieron realizar gran parte de sus compras en los Comercios del municipio, aportando de esta manera, un importante beneficio económico para la localidad y para los Empresarios que han visto incrementadas sus ventas.

La Primera Edil, hace extensiva su gratitud, a todos los Comercios y Empresas que se han sumado a esta Campaña y les felicita por su inestimable colaboración en la misma, destacando su generosa aportación de regalos para el Sorteo celebrado ayer para premiar al público participante.

Por su parte, Sergio Chávez, primer Teniente de Alcalde y concejal delegado del Área, muestra su satisfacción por el éxito que ha cosechado esta campaña, que atribuye a la buena predisposición de los vecinos y visitantes que optaron por apoyar el Comercio Local, realizando la mayoría de sus compras en Hermigua.

Pone de manifiesto que, es interés de su área y de todo el Equipo de Gobierno, que este tipo de iniciativas continúen repitiéndose, sobre todo, en fechas significativas y anima a más empresas, comercios y establecimientos alojativos, a sumarse a las futuras campañas que se pondrán en marcha este 2024.

Termina señalando que, el listado de los boletos premiados en el sorteo de la campaña se encuentran publicados en la Fanpage Institucional de la red social Facebook.