Buscar
martes, 16 de abril de 2024 19:04h.

El Ayuntamiento de Hermigua da a conocer el Programa de las Fiestas Patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán

La Concejalía de Cultura y Fiestas, dirigida por la Edil Laura Escuela, ha dado a conocer el contenido de los Eventos a desarrollar en el municipio desde el viernes,28 de julio hasta el martes, 8 de agosto.

Enlace al Programa

hermigua santo domingo de guzman

El Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de la Villa norteña de Hermigua, en La Gomera, ha dado a conocer en el día de hoy, viernes 21 de Julio, todo el contenido de Actos y Eventos que se desarrollarán en la localidad en las próximas semanas con motivo de la celebración de la primera de sus dos Fiestas Patronales y que, en esta ocasión, corresponden a las que honrarán a Santo Domingo de Guzmán.

En este sentido, la responsable de la señalada Concejalía, Laura Escuela, ha señalado que el Programa Festivo contempla Actos tan importantes como la celebración de las Jornadas de Fútbol Sala, una manifestación deportiva que se vienen desarrollando en estas fechas y que cada año logran reunir un grupo importante de participantes como espectadores. 

También, se desarrollará durante las jornadas del sábado y domingo, 5 y 6 de agosto respectivamente, la tradicional Feria de Artesanía y que, en esta Edición regresa al escenario del Parque del Curato, espacio en el que comenzó su desarrollo.

El Programa también recoge Eventos tan significativos de estas Fiestas como la Celebración de la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas, así como las tradicionales Verbenas, Torneos de dominó, Cine infantil y juvenil al aire libre, entre otros.

Como es lógico, el Programa también contempla la Celebraciones religiosas en honor al Santo, en las que se incluyen la Eucaristía, procesión de Santo Domingo de Guzmán, acompañado por la Banda Municipal de Música y el sonído de las Chácaras y Tambores.

Enlace al Programa