Buscar
jueves, 22 de febrero de 2024 00:01h.

El Ayuntamiento de Hermigua ha exigido mejoras en el Servicio de telefonía

La Operadora de telefonía, tras la reclamación, ha detectado problemas en el re-emisor que ya  están solventando . 
DSC_0158

El Ayuntamiento de Hermigua, en La Gomera, se ponía en contacto con la Operadora de telefonía  móvil, a fin de trasladar su preocupación por los continuos fallos en el Servicio que ha venido  afectando a la localidad desde hace varios meses. 
Así se los ha hecho saber Solveida Clemente, Alcaldesa de la localidad, quien les exigía de manera  urgente, la inmediata solución a las reiteradas faltas de cobertura de telefonía móvil, repetidas en el  tiempo.  

La primera edil considera que la Compañía es la prestadora de un Servicio que los usuarios pagan  de manera religiosa y que por tanto, todas aquellas prestadoras de Servicios deben esmerarse en que este sea de la calidad que los usuarios han contratado. 
En este sentido, Marcial Ortíz, Concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios del Consistorio,  trasladaba a la Compañía, el malestar de los vecinos y usuarios que se han visto afectados por la  constante falta de señal de cobertura y por consiguiente la intermitencia en un Servicio, que se  supone debe ser prestado como merecen los usuarios. 

Tras dicha comunicación, la Compañía ha enviado varios técnicos que han podido comprobar como  existen problemas en el re-emisor, afirmando que se están tomando las medidas necesarias para  solucionar dichas incidencias en el menor tiempo posible. 

El Ayuntamiento ha reiterado en la necesidad de solventar cuanto antes dicho problema, máxime  cuando entiende que la Compañía debe ofrecer el Servicio con las mayores de las garantías y sobre  todo, porque los abonados pagan por dicha prestación de la que, en muchos de los casos, la falta o  intermitencia del mismo puede suponerlas un perjuicio, ya sea por cuestiones laborales o de  cualquier otra índole.