Buscar
viernes, 24 de mayo de 2024 00:00h.

El Barrio de Las Cabezadas en Hermigua gana el Primer Concurso "Mi Barrio está de Navidad"

De los Barrios participantes, Las Cabezadas ha logrado hacerse con el Premio a la mejor  ambientación navideña en un Concurso impulsado por el Ayuntamiento.  
411374866_7161391970577626_7120141244097854716_n

El Barrio de Las Cabezadas, en Hermigua, ha resultado ser el ganador en el Primer Concurso "Mi  Barrio está de Navidad", impulsado por el Ayuntamiento y en el que han participado varios pagos  de la localidad. 

Para la Alcaldesa de la Villa norteña, Solveida Clemente, este Concurso fue propuesto como fin  principal el de fomentar en los Barrios la colaboración y la unión vecinal, algo que se ha cumplido  tal y como hemos podido constatar durante la ejecución de las labores de decoración por parte de  los vecinos y por la alta participación en este evento. 

La primera edil aprovecha para Felicitar al Barrio de Las Cabezadas por el magnífico trabajo  realizado y agradece que los vecinos se hayan sumado a esta propuesta que persigue,  fundamentalmente, fomentar la buena convivencia vecinal. 

Es un orgullo, afirma la Alcaldesa, formar parte de un municipio que está demostrando que quiere  recuperar la participación en todas las Actividades y en especial, estas que suponen no sólo el  embellecimiento del pueblo. También en las que se fomenta la relación vecinal.  

Por su parte, Guillermo Coello, se manifestó en la misma línea, señalando además que, en vista de  los resultados, este tipo de Actividades que buscan esa unión y la buena convivencia vecinal, se  repetirán a lo largo del próximo año.  
Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la buena acogida por parte de los vecinos de este tipo de Actividades y se les anima a continuar en la línea de participación que están demostrando.  

Para finalizar, señalar que desde los diferentes Barrios que han colaborado en este Concurso,  animan a todos a visitar las diferentes ambientaciones navideñas.