Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 07:15h.

Cadetes y Veteranos, inauguran las XXI Jornadas de Fútbol Sala de Hermigua

Diez equipos disputarán el torneo de Veteranos (equipos de La Gomera, La Palma y Tenerife), en la cancha del Curato de Hermigua que está dispuesta para que la pelota empiece a rodar a partir de las 11:30 horas del Sábado, 29 de Julio.
2019-feminas-cancha-del-curato

El formato de competición estará compuesto por una liguilla, de dos grupos de 5 equipos cada uno, en los que jugarán todos contra todos y los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en las semifinales, los dos ganadores de las semifinales lucharán por el título en la cancha del Curato allá por las 19:30 horas.

Tras el sorteo realizado, la Fase de Grupos del Torneo Veteranos 2023, estará configurada de la siguiente manera:

*GRUPO A* – Veteranos Chicharreros FS, Chimisur FS, Maxorata FS, China Igueste FS y Norte United FS.

*GRUPO B* – Rivera Milan FS, Gomera FS, Santa Clara FS, Amigos La Palma FS y Villa Sporting Club FS.

Antes del comienzo del torneo a las 10:00 se disputará un Torneo de Exhibición Prebenjamin y Benjamin a cargo de la Escuela Gomera Fútbol Sala.

El torneo cadete, busca nuevo campeón, 8 equipos serán los participantes en este torneo que reúne al mejor Fútbol Sala Base de Canarias con equipos de La Gomera, La Palma y Tenerife, el comienzo de este torneo está indicado para el viernes, 28 de Julio a las 11:30 en la cancha de El Curato de Hermigua.

El formato de competición estará compuesto por una liguilla, de dos grupos de 4 equipos cada uno, en los que jugarán todos contra todos y los dos primeros clasificados de cada grupo se enfrentarán en las semifinales, los dos ganadores de las semifinales lucharán por el título en la cancha de Hermigua allá por las 19:30 horas.

Tras el sorteo realizado, la Fase de Grupos del Torneo Cadete 2023, estará configurada de la siguiente manera:

*GRUPO A* – El Palmar FS, Rayo de Hermigua FS, Catamarca FS y La Poyata Junior FS.

*GRUPO B* – Amigos de la Palma FS, La Encanadora FS, Potasio FS y La Ayozeneta FS.

Se realizará un seguimiento especial vía Facebook, Twitter e Instagram. Subiendo fotografías y resultados de los encuentros que allí se disputen.

Este año se ha habilitado un hashtag oficial #FutsalHermigua2023 para que todos los aficionados y seguidores puedan compartir en las redes sociales lo que acontezca en Hermigua.

En ambos torneos contaremos con la colaboración de los colegiados del Comité Técnico de Árbitros de Tenerife.

Desde los Amigos del Fútbol Sala de Hermigua deseamos que todo transcurra de la mejor manera posible y sobre todo que podamos vivir un gran espectáculo con los más experimentados y los jóvenes talentos del Fútbol Sala canario.

Colabora: Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua y Excelentísimo Cabildo Insular de La Gomera.

Organiza: Amigos del Fútbol Sala de Hermigua.