Buscar
miércoles, 28 de febrero de 2024 07:40h.

La Campaña Navideña Local de Comercio en Alajeró dará comienzo el 1 de diciembre

Se sortearán tres cheques regalo de 400, 200 y 100 euros
Cartel 2023 Campaña Navideña de Comercio

Un año más, el Ayuntamiento de Alajeró junto a la Mesa Local de Comercio, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alajeró (ACECA) y la Consejería de Comercio del Cabildo Insular impulsa la Campaña Navideña de Comercio bajo el lema ‘Compra en tu localidad’, una iniciativa que viene a sumarse a otras de similares características que pretende potenciar e incentivar el consumo en los establecimientos de esta zona sur de La Gomera. 

La campaña dará comienzo a partir del viernes, 1 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 3 de enero de 2024.
Los consumidores recibirán boletos por compras o consumiciones superiores a 10 euros en los 39 establecimientos colaboradores que posibilitará la participación en un sorteo que tendrá lugar el día 4 de enero a las 13:30 en la oficina municipal de Playa de Santiago y que darán opción a tres cheques regalo con importes de 400, 200 y 100 euros, respectivamente, para poder ser canjeados en los comercios participantes.  

Durante los días de la campaña se celebrarán diversos actos y otras actividades que forman parte del amplio programa de Navidad previsto en el municipio.

El alcalde, Manuel Ramón Plasencia invita a vecinas y vecinos, así como a visitantes al consumo local en establecimientos del término municipal como una forma directa de potenciar a nuestras empresas y comercios ayudando así al impulso de la economía local. 
Plasencia recuerda que la principal zona comercial del municipio se encuentra próximo a la costa a los que se unen los negocios de Alajeró casco e Imada.