Buscar
jueves, 23 de mayo de 2024 17:26h.

El Cantautor hermigüense Juan Mesa representará a Canarias en el Concierto ''La Gomera en Berlín"

El Concierto está organizado por la  Asociación Canarias en Berlin, dentro de las actividades que se desarrollarán en el recinto de la Feria de Turismo ITB de Berlín.
Screenshot_2023-01-11-17-34-37-84_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6

El Artista y Cantautor hermigüense, Juan Mesa, sera el encargado de representar a La Gomera y Canarias en la ciudad de Berlín, Alemania, donde la Asociación Canarias en Berlín ha organizado un Concierto bajo el lema "La Gomera en Berlín"  donde Mesa será el representativo del costumbrismo cultural, musical y de las tradiciones canarias y gomeras.

En este sentido, el Concierto coincidira con la celebración de la prestigiosa Feria de Turismo ITB de Berlín y en la que la Asociación ha querido dedicar este año a la isla colombina.

Mesa, con una dilatada trayectoria musical y artística, ha basado su recorrido en la fusión y la mezcla de estilos. Desde la música de raíz, pasando por los elementos de jazz y de influencia latinoamericana; un estilo que la asociación comparte comparte y considera que refleja la visión de Canarias como nexo cultural.

El concierto LA GOMERA EN BERLIN es un proyecto de la asociación Canarias en Berlín en colaboración con el centro cultural ULME35 y el apoyo del Cabildo de La Gomera.