Buscar
domingo, 14 de abril de 2024 00:00h.

El Centro Cultural acoge este sábado el pregón oficial de la VIII Bajada de La Virgen de Los Reyes

El pregón, que comenzará a las 19:00 horas, estará a cargo del Rvdo. D. Jesús Manuel Gil Agüin y de D. Tomás Padrón Hernández
CARTEL VIII BAJADA DE LA VIRGEN DE LOS REYES

El Centro Cultural de Valle Gran Rey será escenario, este sábado día 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas, de la celebración del acto oficial del Pregón de la VIII Bajada de Nuestra Señora de Los Reyes, patrona del municipio. Unas fiestas que se celebrarán durante todo el mes de diciembre y principios de enero en el municipio y en las que la imagen de la virgen recorrerá cada uno de los barrios de la localidad. 

Así, el pregón oficial estará a cargo del Rvdo. D. Jesús Manuel Gil Agüin, Canónigo de la S.I. Catedral y Párroco de la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de La Concepción de La Laguna y D. Tomás Padrón Hernández, expresidente del Cabildo de El Hierro. 

Asimismo, el acto contará con las actuaciones musicales de Pedro Izquierdo, Lola Hernández, Candelaria González, Danny G. Martínez, Iván Cabezas Encinoso y Marcos Luis, quienes actuarán en conjunto sobre el escenario para hacer disfrutar con su música a todos los asistentes. 

Desde el Ayuntamiento recuerdan que la entrada al evento será libre, hasta completar el aforo.