Buscar
miércoles, 22 de mayo de 2024 15:18h.

Un ciclista sufre un accidente en un túnel de Valle Gran Rey

Curiosamente, en la mañana del día de ayer, el Partido Popular le recordaba al Presidente del Cabildo Insular el compromiso adquirido en 2014 sobre la iluminación de los túneles de la localidad. 

Imagen del Hospital de La Gomera
Hospital Virgen de Guadalupe

Un ciclista varón de 35 años de edad y nacionalidad alemana, ha resultado herido de carácter menos grave al sufrir una caída en el túnel de Valle Gran Rey, en La Gomera, según informaba el Centro Coordinador de emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron a las 20:57 horas de ayer martes por causas que se desconocen, cuando circulaba por uno de los túneles de la localidad sureña y para los que el Partido Popular de la localidad recordaba a primeras horas del día,  el compromiso adquirido por el Cabildo gomero en 2014 sobre la iluminación de los mismos.

El afectado en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo craneal y luxación de hombro de carácter menos grave.

Trasladado al lugar el personal del SUC, se valoró y asistió al herido que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.