Buscar
jueves, 23 de mayo de 2024 17:26h.

El Club Deportivo Lorenzo Negrín se enfrentará a la Unión Deportiva Hermigua-Agulo el próximo Noviembre

El "choque" Deportivo esta previsto celebrase el día 13 de Noviembre a las 12:30 horas en el Municipal de Hermigua
7b6d5f28-3d16-4a3d-b43f-c6b690e5fe66

El Club Deportivo Lorenzo Negrín, se enfrentará el próximo día 13 de Noviembre, a las 12:30 horas a la Unión Deportiva Hermigua-Agulo en el Campo Municipal de Hermigua. Un encuentro para el que los jugadores del "Negrín" se están preparando en aras de obtener un mejor resultado que en "choques" anteriores y donde frente al Club Deportivo Auchón sólo lograron marcar un tanto. 

Lorenzo Negín, Presidente del recién creado Equipo Deportivo que lleva su nombre, confía en obtener un buen resultado en este enfrentamiento deportivo en el Campo Municipal de Hermigua, aunque su prioridad es la de que sus jugadores ofrezcan un buen espectáculo futbolístico para el disfrute de la afición en lo que considera un esperado "Derbi" donde ambos Equipos locales compiten en Categoría Regional.

Con un plantel de jugadores fichados en Tenerife, Negrín confía en que su Equipo, con su actuación sobre el Césped, logre ilusionar a la afición hermigüense y ofrezca un buen partido de fútbol basado en la deportividad y el juego limpio. Para ello, ha afirmado a este Medio que, ha instruido a sus jugadores en que, la premisa del encuentro, pasa porque disfruten del juego.