Buscar
jueves, 29 de febrero de 2024 00:00h.

El Club Gomahara organiza un desfile de moda benéfico el próximo doce de mayo

Será en el Centro de Visitantes de la capital a partir de las 20.00h
IMG-20230428-WA0011

El Club de Voley Gomahara organizará el próximo 12 de mayo un desfile benéfico con el objetivo de recaudar fondos para acudir al campeonato de voleibol, en categoría benjamín, que tendrá lugar en Gran Canaria los días 20 y 21 de mayo. Un evento que cuenta con la colaboración de los establecimientos Mi Lolita, Barato Modas, Pequeñines y Modas Guada, quienes mostrarán las últimas novedades de su catálogo.

Todo ello, en un desfile que tendrá lugar el Centro de Visitantes de la capital gomera a partir de las 20.00h y cuyas entradas ya se encuentran a la venta por un precio de cinco euros por persona. Podrán adquirirse en los establecimientos indicados, así como a través de las propias jugadoras del equipo.

Asimismo, el evento contará con la participación de la cantante Natalia Cordero, conocida como la faraona de la copla en Canarias, quien participó en el programa televisivo La Voz. Junto a ella, se le unirá la interpretación Exhuberancia Carey con su show de transformismo y sus divertidísimos monólogos.