Buscar
martes, 18 de junio de 2024 09:31h.

La Comadre “emborracha” el “Bingo” de Hermigua

La conocida humorista “Comadre de Chipude” embriagó de risas a un público participativo y entregado.

 

10299935_647658725310437_2702099669427351641_n

Aunque en su bolso no falta nunca una buena botella de vino de Chipude u otros licores entre otros artículos de atrezzo, lo cierto es que la conocida humorista “Comadre de Chipude”, apenas si le hace falta probar el mismo para arrancar de su público las carcajadas y la complicidad.
Ayer sábado 14 de noviembre ponía nuevamente de manifiesto que su participación en cualquier evento que se precie, su intervención es un valor al alza y una apuesta que asegura el éxito.

Y así resultó, tanto en participación como en buen ambiente, en el Bingo solidario que se desarrolló en el Local Cultural El Convento de Hermigua, donde un nutrido grupo de vecinos se dieron cita para colaborar con la Comparsa Nueva Sensación de la localidad a fin de mostrar su apoyo para que la misma pueda participar y representar al municipio en las Carnestolendas de 2016.

Cabe señalar que, el acto, pese a no ser ampliamente anunciado, logró reunir a un importante número de asistentes que pasaron un velada entretenida. Un animado juego, la actuación de La Comadre, sorteo de regalos y un abundante refrigerio marcaron una velada diferente en la localidad. La frase más pronunciada de la noche fue un, “Que se repita”.

Nota de Redacción: Desde este medio queremos señalar que, el mismo está a disposición de La Comparsa Nueva Sensación de la localidad, para cuanta publicidad de Eventos precise.