Buscar
sábado, 15 de junio de 2024 03:39h.

La Comisión de Fiestas de San Juan de La Montañeta presenta el Programa de Fiestas para este 2024

Su Presidenta, Patricia Martín, señala que el Programa festivo de este año es el resultado del trabajo en equipo de la actual Comisión pero sobre todo, del gran apoyo recibido por el público en general.
a75a1ba5-3530-4b13-8813-7f089f6c8d0d

La Comisión de Fiestas de San Juan de La Montañeta, en Hermigua, presentaba en la jornada de ayer el Programa de Fiestas para este 2024, en el que se han tenido en cuenta la inclusión de Actividades para todos los públicos.

Patricia Martín, Presidenta de la Comisión, ha señalado a GomeraActualidad que este Programa es el fruto de una labor de Equipo que se ha visto recompensada con el apoyo masivo del público en general que durante este tiempo ha asistido a los Eventos de recaudación que la Comisión ha organizado, sin olvidar a las Empresas y particulares que con sus aportaciones han hecho posible que podamos soñar en recuperar unas Fiestas en otro tiempo muy celebradas.

Adelanta que este 2024, se ha querido tener en cuenta el rescatar actividades que invitan a la celebración en familia y por tanto, el Programa recoge actividades de Parranda, Humor y Verbena Infantil, entre otras.

De igual modo, en el “Saluda” de la Comisión de este 2024, la misma señala que tras una década de  ausencia, han querido tomar el testigo de la Comisión de Veteranos que con muchos años de organización y preparativos de las Fiestas de La Montañeta, llevaron la misma a lo más alto. Dicen además que, esta nueva generación que toma el relevo en la preparación de las Fiestas, lo hace con mucha ilusión y apoyada en los consejos de la Veterana.

Para terminar, todos los miembros de la Comisión, no dudan en señalar que esperan que este mes de Junio sea nuevamente ese mes en el que San Juan de la Montañeta, sea celebrado con el regocijo y la devoción que el pueblo de Hermigua y sus visitantes siempre han mostrado.

Tanto la Presidenta, Patricia Martín, como Omaira Medina, Yoana Medina, Mary Plasencia, Rosa Clemente, Ramón José Medina, Alberto Medina, Ovidio Medina, Ramón Luis Medina, Cristopher Medina y Ovidio Jesús Medina, no quieren dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente y a través de este Medio, el apoyo masivo del público en general y las Empresas y particulares que con sus aportaciones, han hecho posible que podamos ofrecerles un Programa que es el reflejo del cariño y respeto que sienten por el pueblo y sus gentes.