Buscar
martes, 21 de mayo de 2024 14:57h.

Concierto del "Juan Mesa Trío" en el programa de celebraciones de las fiestas de Playa de Santiago

La cita será este Domingo, 23 de julio a las 20 horas, en la plaza del Carmen de Playa Santiago
IMG_20230718_084219_155

La Plaza del Carmen de Playa de Santiago en la comarca sureña de Alajeró, acogerá este Domingo, 23 de julio, un Concierto en el que el cantautor y compositor gomero, Juan Mesa ofrecerá un amplio repertorio de su haber músical y en el que además, sonará su último trabajo  "El Pescador y la Mar", tema musical que rinde homenaje a los pescadores artesanales de Canarias.

En este Concierto, denominado "Juan Mesa Trio", el Cantautor estará acompañado de Músicos de la talla del contrabajista Agustín Buenafuente, el violinista Antonio Lorenzo y el percusionista Carlos Pérez y se caracterizan por fusionar los sonidos de raíz con el jazz, el pop y la música latinoamericana. Es uno de los proyectos más novedosos del compositor, activo en Canarias e internacionalmente, con composiciones y arreglos musicales propios. 

Este Acto se enmarca dentro del Programa de las celebraciones que, con motivo de las Fiestas de Playa de Santiago se están desarrollando estos días, organizados por el ayuntamiento de Alajeró.