Buscar
sábado, 15 de junio de 2024 03:39h.

es una obra necesaria ya que actualmente el municipio cuenta con dos equipos en Categoría Regional y otros dos en Futbol Base

Cuenta atrás para el inicio de las Obras de remodelación del Campo de Fútbol y Polideportivo Municipal de Hermigua.

Una vez concluidas, el municipio contará con unza zona polideportiva de primer nivel.
WhatsApp Image 2024-05-28 at 14.32.45

El Ayuntamiento de Hermigua, en La Gomera, anuncia que el próximo mes de Junio comenzarán las obras de la remodelación del césped artificial y otras ejecuciones  complementarias en la zona polideportiva El Curato, con un plazo  de ejecución de un máximo de seis meses. 

La Alcaldesa de Hermigua adelanta que entre las obras complementarias está prevista la mejora y acondicionamiento de todas las instalaciones comunes, el cambio de los sistemas de riego y fontanería,  así como los de evacuación de aguas, vallado, sistemas eléctricos, pavimento, y otras actuaciones.

Para Clemente, esto supone que una vez terminadas las obras, el municipio cuente con un espacio deportivo de nivel, tal y como han demandado deportistas y vecinos en general y sobre todo, la renovación del Césped artificial del terreno de juego del Campo de Fútbol.

Cabe destacar que el césped artificial de este polideportivo, comenta la Alcaldesa, se instaló hace aproximadamente unos 19 años y según el fabricante, por aquel entonces estimaba una duración de 10 años con su respectivo mantenimiento.

Por su parte, el Concejal de Deportes Sergio Chávez afirma que es una obra necesaria ya que actualmente el municipio cuenta con dos equipos en Categoría Regional y otros dos en Futbol Base, lo que nos anima a ejecutar cuánto antes estas obras de mejora para que deportistas y afición cuenten con unas instalaciones lo más dignas posible. 

Para finalizar, la Alcaldesa muestra su satisfacción por el inicio de esta obra, que permitirá adecentar y tener en óptimas condiciones, uno de las principales infraestructuras del término municipal. También adelanta que se están gestionando otros proyectos que contempla la restauración y puesta en funcionamiento de otras infraestructuras municipales.